Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

“Solo: Una historia de Star Wars”, primera imagen promocional

Quedan tan solo cinco meses para el estreno del nuevo spin-off de Star Wars, y aunque las críticas aún no se han recuperado del estreno de la última entrega (Los últimos Jedi), el material de la nueva película empieza a llegar con cuentagotas. La filtración proviene de un medio ruso y aunque Disney ha intentado -aparentemente, pues todos sabemos que estas cosas le vienen muy bien- evitar su difusión, la imagen ya está por toda la galaxia.

Una primer imagen promocional, que podría ser también un póster, muestra a Alden Ehrenreich como un el joven contrabandista Han Solo (por siempre en nuestro recuerdo como Harrison Ford). Aunque ya habíamos visto una foto del rodaje y cómo el actor había sido caracterizado, aquí lo vemos “en todo su esplendor” y, personalmente, no me disgusta aunque claro, no es Ford. A su lado su fiel compañero wookie Chewbacca.

Daniel Glover aparece a su otro lado interpretando al joven Lando Calrissian (a quien conocemos de la trilogía original interpretado por Billy Dee Williams). La representación femenina en el póster la pone Emilia Clarke y aunque aún desconocemos el nombre del personaje se rumorea que podría ser Kira.

Una nave espacial cierra este conjunto y aunque es muy parecida al reconocido Halcón Milenario, no parece ser la misma; quizás es la primera versión de la nave en los tiempos mozos de Solo.

El filme ha pasado por muchos altibajos desde que comenzara a fraguarse, desde cambios en sus directores hasta supuestos rumores del descontento de Disney y Lucasfilm con la actuación de su protagonista. No obstante, parece que todo ha quedado solventado.

Los rumores sobre el estreno del primer tráiler (o teaser) de Solo: Una historia de Star Wars sitúan su fecha en el mismísimo día de año nuevo. Habrá que esperar para saberlo, aunque estando tan próximo el estreno de la película, debe estar al caer.

solo

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario