Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sony estrenará Masters of the Universe en diciembre de 2019

Esta semana ha traído dos noticias pertinentes a la (inevitable) nueva adaptación de imagen real que se lleva fraguando un tiempo de Masters of the Universe, la legendaria colección de juguetes que evolucionó en una serie de animación y una película de imagen real en los años 80. La buena noticia es que Sony ha decidido ponerle fecha de estreno al proyecto, que llegaría así a nuestras pantallas el 18 de diciembre de 2019, aprovechando que el Episodio IX de Star Wars se ha movido unos meses, como ya informamos hace unos días.

¿La mala noticia? Que la película ha perdido a su director, ya que McG -responsable de ‘modernizar’ con éxito Los Ángeles de Charlie (2000-2003)- ha salido del proyecto, que está escribiendo David S. Goyer. Pero que se haya puesto fecha de estreno implica el compromiso de Sony con hacer la película, que si buscan que se parezca al cine actual, requerirá mucho dinero.

Una nueva Masters of the Universe se uniría así a American Girls, Battleship, Bratz, Cluedo, Dragones y mazmorras, Jem y los Hologramas, G.I. Joe, Mars Attacks!, Ouika y Transformers como las cintas basadas en juguetes de Mattel, algunas con más éxito y otras con menos. La creatividad en Hollywood vuelve a brillar por su ausencia, pero del argumento de la batalla entre He-Man y Skeletor se puede sacar algo espectacular.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario