Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Spider-Man contará con Michael Keaton como villano

Spider-Man volverá a contar con un nuevo reboot tras su “reciente” revisión del personaje protagonizado por Andrew Garfield. Esta vez el responsable de llevar al trepa muros hasta los cielos de Nueva York será Tom Holland  que ya demostró recientemente en Capitán América: Civil War que es un perfecto candidato para lidiar con la responsabilidad de contar con un gran poder.

Spider-Man: Homecoming, la nueva entrega de Peter Parker, contará con Michael Keaton en el papel de villano para reencarnar a Buitre, Vulture para los más puristas.

Buitre/Adrian Toomes es un ingeniero algo enloquecido cuyas habilidades son: volar gracias a un traje elástico de tela sintética con un arnés electromagnético con alas colocadas debajo de los brazos, este arnés incrementa a su vez la resistencia a heridas y su fuerza física.

Según una filtración:

…Por otra parte, el personaje de Norman Osborn será vital. Pese a que todavía no podremos ver al Duende Verde y a que no se tratará del villano principal, su intento de crear un traje al más puro estilo del de Iron Man o Falcon tendrá consecuencias nefastas. Para tamaña empresa contará con la ayuda de Adrian Toomes, siendo este último la víctima de los efectos secundarios del traje. Tras perder a su hija y todo lo que tiene, Toomes buscará venganza contra Norman Osborn. Convertido en El Buitre, el hombre se convertirá en una temible amenaza…

Parece que el papel le viene como anillo al dedo, ya que ha demostrado su talento a la hora de interpretar a personajes complejos a nivel psicologico.

Spider-Man: Homecoming también contará con Marisa Tomei, la joven y atractiva Tía May, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier.

michaelkeaton

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario