Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Spider-Man Far From Home ficha a dos nuevos personajes del UCM

Posibles spoilers de Spider-Man y/o Infinity War

Dos rostros conocidos del universo cinematográfico de Marvel aparecerán en Spider-Man: Far From Home, la próxima película del arácnido superhéroe. Se tratan de Samuel L. Jackson y Cobie Smulders. Ambos repetirán su papel dentro de este particular universo: Jackson volverá a ser el (ex) Director de SHIELD Nick Furia, mientras que Smulders se pondrá una vez más en la piel de la agente Maria Hill. Con Spider-Man: Far From Home ya son dos las películas del UCM en las que veremos a Samuel L. Jackson. La primera será en Capitana Marvel, donde aparecerá además como una versión más joven del personaje. Queda por saber si también estará en Vengadores 4.

El fichaje de ambos intérpretes ha dado pie a numerosas preguntas y más de una teoría disparatada. Desde a que Spider-Man: Far From Home esté situada en un tiempo cronológico entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, a una posible realidad alternativa creada tras el chasquido de Thanos. La web que ha dado la noticia, Vulture, no ha especificado cuál de los supuestos llegará a darse, ya que los detalles acerca del argumento están siendo guardados con mucho celo. Sony, por su parte, tampoco ha querido comentar nada al respecto.

Además de Maria Hill y Furia, Spider-Man: Far From Home contará con varios de los personajes que conocimos en Homecoming. Marisa Tomei vuelve como Tía May, Zendaja como Michelle y Jacob Batalon como Ned. Queda por confirmar el posible villano, Mysterio, quien podría ser interpretado por Jake Gyllenhaal,

Por ahora la película se está rodando en Europa. Su estreno está previsto para julio de 2019.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario