Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Spiderman: Homecoming contará con la presencia de Iron Man

La presencia de Spiderman en la próxima cinta de Marvel, Capitán América: Civil War, será sin duda uno de los acontecimientos cinéfilos del año. Seguidores de los cómics y del Hombre-Araña en particular volverán a verlo en pantalla grande, después de una fallida saga por parte de Sony con su The Amazing Spiderman.

Más allá del cameo que Tom Holland hará en Civil War, Sony se ha asegurado de que tendremos más Spiderman para rato, sorprendiéndonos al anunciar que el chico arácnido tendrá una nueva película. El renacido y rebootado Spiderman seguirá siendo interpretado por Holland, quien nos devolverá al Peter Parker de su etapa en el instituto. La película ya ha sido bautizada como Spiderman: Homecoming, y entre en el elenco principal hay nombres como los de Marisa Tomei, quien interpretará a Tía May.

Sin embargo y pese a que esto ya de por sí es una buena noticia, la sorpresa no ha sido tanto que Spiderman vuelva al cine sino en quién lo acompañará en sus aventuras. Sony ha hecho oficial el que es un nuevo traspase de personajes entre su estudio y el de Marvel Studios, ya que se ha anunciado que Robert Downey Jr. volverá a ponerse el traje de Iron Man una vez más.

Pese a que el actor ha dejado claro más de una vez que no está dispuesto a realizar una cuarta película como Iron Man, parece estarlo a seguir colaborando con el universo marvelita. La cuestión que ahora nos compete es ¿tendrá relación directa este cameo con lo que sea que ocurra en Civil War? ¿Estamos ante una nueva etapa de cameos entre ambos estudios? La respuesta la obtendremos en julio del año que viene, fecha para la que está prevista Spiderman: Homecoming.

spiderman

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario