Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Spiderman: Homecoming estrena trailer y posters

La espera fecha se acerca. El 7 de julio, el trepamuros de Queens volverá a lanzar telarañas y la promoción por parte de Sony comienza a pegar fuerte. Fueron meses de espera desde que veríamos de nuevo al personaje en Capitán America: Civil War, hasta que se lanzó el primer trailer de Spiderman: Homecoming. Una de las películas más esperadas del año, acaba de estrenar un nuevo trailer y tres posters. ¿Tenemos ya suficiente material del hombre araña?

Parece ser que en este último tiempo se lleva eso de mostrar 90% de la películas en los trailers, ¿nos gusta eso o no? En parte sí porque vivimos con las ansias de saber qué pasará, pero por otra parte ¿qué sorpresas van a dejar para la película? El trailer nos muestra la parte más divertida (y fiel a los cómics) de un adolescente Peter Parker (Tom Holland), cómo va descubriendo sus poderes y cómo usarlos gracias a la tecnología Stark, sus momentos más heroicos, su relación mentor-aprendiz con Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) e incluso un cameo del primer vengador, el Capitán América (Chris Evans).

Siendo parte de la Fase 3 de Marvel, Spiderman: Homecoming nos sitúa tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War. Tony Starkayudará a Peter Parker a mejorar su traje para que le sea más fácil combatir el crimen en su ciudad. El joven de Queens, tendrá que enfrentarse a uno de los villanos más conocidos de su universo en los comics, Buitre, interpretado por el ganador de un Globo de Oro, Michael Keaton (Birdman).

Marisa Tomei (Crazy, stupid, love) será tía May, Zendaya (serie Shake it up!), Tony Revolori (El gran hotel Budapest) y Logan Marshall-Green (Prometheus) también están en el proyecto.  El director Jon Watts lleva la batuta del proyecto, con la ayuda de John Francis Daley y Jonathan Goldstain como guionistas de esta nueva película de Spiderman.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario