Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Se filtra el superhéroe asesinado en Los Vengadores junto a la aparición de Spiderman

Spiderman será protagonista en la película de Los Vengadores: La era de Ultrón por su futura aparición en la película, pero no durante el metraje total, sino en la famosa escena de postcréditos de Marvel, en la que se ha filtrado que estará el superhéroe arácnido.

Finalmente el hombre araña no tendrá un papel en la película y se retrasa su vuelta a Marvel para Capitán América: Civil War, aunque no es más que una suposición que se viene haciendo desde los estándares más elevados.

Lo que sí es seguro es la aparición de Spiderman en Los Vengadores llegará en la escena final en la que [spoiler] Spidey aparecería con su típico traje rojo y azul sin que se le viera la cara, manteniendo finalmente el misterio de quién será el nuevo actor que lo interprete, aunque sí parece que la decisión es que sea un joven de 14 años.

Spoiler alert, tenemos el nombre del buenazo asesinado

Son varias las semanas en las que se ha especulado con la identidad de uno de los personajes de Los Vengadores: La era de Ultrón, en la que a priori muere uno de los superhéroes de la saga después de que Joss Whedon dijera hace un año que ninguno estaría a salvo en la película.

Tanto Capitán América como Ojo de Halcón eran los principales candidatos a dejar la franquicia, pero la reciente noticia de que estarán en Capitán America: Civil War hace que se descarte casi con totalidad su asesinato (a no ser que jueguen con el tiempo).

Después de tantas vueltas se ha sabido que la víctima de Ultrón es Quicksilver, el personaje al que da vida Aaron Taylor-Johnson que morirá en la batalla final salvándole la vida a otro de los protagonistas.

Mucho tiempo llevamos especulando sobre la identidad del superhéroe que moriría en “Los Vengadores: La era de Ultron”. Desde hace más de un año, tanto la gente de Marvel Studios como el propio director de la cinta Joss Whedon, han insistido en el hecho de que nadie estaría a salvo en la película. Mensaje que ha ido mutando en que habría bajas en la plantilla de superhéroes. Ahora, la noticia está corriendo como la pólvora después de que varios medios hayan filtrado el nombre del superhéroe que morirá en “Los Vengadores: La era de Ultron”

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario