Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Spielberg podría dirigir Indiana Jones 5

Indiana Jones 5 ha sido una odisea que poco a poco ha ido tomando forma en la mente de los fans hasta que en palabras de Steven Spielberg, ciertas fuentes han dicho que si el proyecto le resulta satisfactorio, podría dirigir el film.

Según Deadline Hollywood Deadly, fuentes cercanas al proyecto que conocen a Spielberg reconocen que el director sí está interesado en dirigir Indiana Jones 5, siempre que el guión le convenza una vez evolucione el proyecto.

Igualmente las fuentes parecen aclarar que el proyecto ahora mismo no tiene ni siquiera guión ni intérprete confirmado, aunque el deseo del estudio y de Spielberg es que sea Chris Pratt el que reencarne la nueva figura de protagonista en la saga.

¿Duda Spielberg de Disney?

Disney se hizo con los derechos de la franquicia para continuar la saga, pero Spielberg apenas había levantado la voz desde la adquisición y ahora parece que habla hasta con nombres propios de lo que podría ser su nueva película.

El director de las cuatro cintas hechas hasta ahora volvería a ser el director de la película y mantener un peso que parece haber perdido George Lucas, que en teoría se mantendrá al margen del reboot, aunque quién sabe qué guiño puede tener si finalmente la película sale adelante.

Quizás estos pequeños dardos públicos no son más que un guiño a los fans del propio Spielberg, que querría libertad ante Disney para plantear su propio proyecto y sacar así adelante por sí mismo la quinta parte de la saga.

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario