Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La apuesta benéfica de Star-Lord y el Capi en la Super Bowl

Chris Evans y Chris Pratt, compañeros en Marvel Studios pero rivales deportivos en el día de ayer (siendo respectivamente seguidores de los New England Patriots y Seattle Seahawks, los finalistas de la Super Bowl), decidieron hacer mas interesante aun el partidazo de anoche con una singular y bonita apuesta, que finalmente se decantó por el lado de Evans.

Durante el transcurso de una Super Bowl pueden suceder muchas cosas, pero seguramente nadie se esperaba lo que se estaba cociendo en la misma grada del Phoenix Stadium de Arizona, ya que dos de sus espectadores, Chris Pratt (Star-Lord) y Chris Evans (Capitán América), se apostaron durante la final que el perdedor visitaría,vestido ademas de su correspondiente alter-ego de Marvel, un hospital infantil de la ciudad del equipo rival, es decir, del que saliese victorioso esa noche.

Chris-Evans-Chris-Pratt-Super-Bowl

Fueron muchas las apuestas que hicieron sus propios seguidores en redes sociales, y muchos fueron los que aseguraban que, acabase como acabase el partido, ambos visitarían ambos hospitales… y efectivamente así va a ser. De modo que de aquí a unos días, los niños del Christopher’s Heaven de Boston, así como los del Seattle Children’s, recibirán una visita muy especial, el líder de los Vengadores y el líder de los Guardianes de la Galaxia. El Capitán América, y Star-Lord.

 

Chris-Pratt-Evans-Super-Bowl

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario