Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Star-Lord y Spiderman se confirman como personajes de Infinity War

Robert Downey Jr. ha aprovechado una conexión en directo de Facebook, táctica cada vez más frecuente en la industria y en la sociedad, para confirmar los rumores que llevan meses apuntando a la presencia de los personajes de Guardianes de la Galaxia y la nueva saga de Spiderman en Avengers: Infinity War (Joe & Anthony Russo, 2018). Apenas unas horas después, Marvel Studios ha publicado el vídeo de arriba donde no solo aparecen los tres actores, sino que se incluyen declaraciones del productor Kevin Feige y los hermanos Russo sobre lo que están tratando de lograr con esta película, culminación de una ambiciosa idea que empezó en 2008.

Escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, Avengers: Infinity War mostrará la unión definitiva de los personajes del cine de Marvel enfrentándose al malvado Thanos, que quiere las Gemas del Infinitivo. A Thanos le da vida el nominado al Óscar Josh Brolin, y no cabe duda de que la película será uno de los mayores éxitos de taquilla de la historia del cine. El vídeo incluye también un vistazo al villano como se está imaginando para la película.

Como ya hemos dicho, no es una gran sorpresa saber que Star-Lord y su cuadrilla y Spiderman formarán parte de la aventura definitiva, pero al no haberse estrenado todavía sus respectivos nuevos filmes, se pueden hacer cábalas sobre cómo encajarán exactamente en la trama. El rodaje de Avengers: Infinity War comenzó el pasaso 23 de enero, y está claro que Marvel sabe jugar con nuestras expectativas hasta el estreno de la cinta, el 4 de mayo de 2018.

386

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario