Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Star Trek Online rinde homenaje a Nimoy y su mítico Spock

Star Trek Online, el juego desarrollado por Cryptic Studios en formato MMORPG, rinde homenaje a Leonard Nimoy, actor que interpretase a Spock durante las primeras temporadas de la serie y un auténtico icono de la cultura geek, tras su fallecimiento el pasado 27 de febrero.

Con una estatua en la que aparece Nimoy caracterizado de Spock con la frase “Long Live and Prosper” –larga vida y prosperidad-  los jugadores podrán observar el recuerdo al actor mientras recorren lugares como Vulcano, el planeta de origen de Spock.

Acorde a lo anunciado por los desarrolladores del juego, Star Trek Online  colocará más estatuas a lo largo de este mes para seguir consagrando la figura del popular actor. Dichas figuras también poseerán frases míticas del personaje vulcaniano.  Los jugadores , por su parte, se han congregado en ciertos mapas del juego como New Romulus o Vulcano para rendir su particular homenaje.

Este bonito gesto no ha sido realizado exclusivamente por la plataforma de juego online ya que ésta no ha sido la única en despedirse de Nimoy .Personalidades como JJ Abrams, director de las últimas películas de Star Trek, se despidió del mítico Spock con una emotiva carta. Abrams, admirador del universo Star Trek,  tuvo la oportunidad de dirigirle durante Stark Trek: En la oscuridad .

En The Big Bang Theory también recordaron al actor en los créditos finales del episodio de esta semana. En la serie, Leonard Nimoy es casi un icono dentro de la misma ya no solo por participar en un episodio sino por el afecto que Sheldon sentía por él y por su personaje.

 

despedida-a-nimoy-star-trek-en-tbbt-planeta-desmarque

El impacto que supusiste para nuestra serie y nuestras vidas es imperecedero.

 

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario