Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Star Trek: se confirma una cuarta entrega

A tan solo unos días de su estreno en Estados Unidos, Paramount ya ha anunciado que la nueva saga de Star Trek iniciada por J. J. Abrams en 2009 sigue adelante. La próxima película será una secuela de la que está por estrenarse: Star Trek: Más Allá. Dirigida por Justin Lin –A todo gas 5, Scorpion-, la cinta está recibiendo buenas críticas en sus primeros pases para la prensa, por lo que no es de extrañar que el estudio siga confiando en la franquicia.

Además, como aliciente a la que será la cuarta película del reboot iniciado hace siete años, Paramount ha confirmado la vuelta de un personaje muy especial: George Kirk. El personaje, interpretado por Chris Hermsworth, apareció brevemente en Star Trek, pero no tuvo apenas relevancia. Sin embargo, y de acuerdo a lo anunciado por el estudio, en la próxima entrega sí que será un personaje importante, ya que J. J. Abrams ha afirmado que contará en el reparto con el actor que interpreta a Thor.  En las declaraciones del estudio se dijo lo siguiente:

“[James] se cruza en el camino con un hombre que nunca llegó a tener la oportunidad de conocer, pero cuyo legado le ha perseguido desde que nació: su padre”

Se espera que el  cast que acompaña a Chris Pine –James T. Kirk- en la saga siga para la próxima película. Faltaría por saber qué pasaría con Chekov, personaje interpretado por el recientemente fallecido Anton Yelchin.

El guion de la cuarta entrega de la saga cinematográfica de Star Trek correrá a cargo de J.D. Payne y Patrick McKay, quienes ya han participado en la escritura de Star Trek: Más Allá. 

La película llegará a nuestros cines en agosto.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario