Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Star Wars: confirmado el título del spin-off de Han Solo

han solo

Era un secreto a gritos, y es que tampoco iban a calentarse mucho la cabeza. Aunque quedan pocos meses para el estreno del nuevo episodio de Star Wars, Los últimos jedi, aún tenemos que esperar un poco más para el segundo spin-off de la saga. Mayo de 2018 es la fecha señalada para ver en salas el filme dedicad a uno de los personajes más carismáticos y recordados de la galaxia, Han Solo.

Ron Howard, director de la película, ha pedido ayuda a Chewbacca para desvelar a través de su cuenta de twitter, a los fans, el título definitivo de la película. El rodaje de la misma, que ha pasado unos meses en nuestras Islas Canarias, ha finalizado y es hora de ir develando nuevos detalles.

Solo: una historia de Star Wars es el título que adoptara la película protagonizada por Alden Ehrenreich, quien toma el relevo de Harrison Ford a la hora de interpretar al contrabandista. Estaba claro que si no era “Solo”, sería “Han Solo”, pero cualquier detalle es bueno para tener contentos a los fans.

Unos fans que temen qué vaya a pasar con la película y con uno de sus personajes favoritos de la saga. El filme ha pasado por muchos altibajos desde que comenzara a fraguarse, desde cambios en sus guionistas hasta supuestos rumores del descontento de Disney y LucasFilm con la actuación de su protagonista. No obstante, parece que todo ha quedado solventado y que la película va viento en popa.

Además de Ehrenrich, veremos a Donald Glover siendo Lando Calrissian y Paul Bettany, Woody Harrelson y Emilia Clarke interpretando a nuevos personajes de los cuales aún no sabemos mucho o más bien nada.

Salvo una primera imagen promocional de los protagonistas y algunas que otras tomas de las localizaciones del rodaje, no sabemos qué tono adoptara la película. Sabemos que Han Solo es un personaje que protagonizó muchos líos, y también conocemos su naturaleza cómica y sarcástica pero ¿tomará la película un rumbo relajado o sobrio? Ya empezamos a sacar nuestras hipótesis el mes pasado.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario