Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Star Wars: El spin-off de Han Solo llegará en 2018

Comicbook.com informa en su web de las últimas declaraciones de Bob Iger, CEO de Disney, donde ha confirmado la producción del spin-off de Star Wars de cara a su estreno en 2018. Este spin-off basado en uno de los personajes más queridos de la saga, llegará tras el estreno del que será el primer spin-off de Star Wars  Anthology, Rogue One: a Star Wars Story.

Junto al anuncio del comienzo del rodaje de Star Wars Episodio VIII, Iger habló también del futuro de la serie de spin-offs de la Star Wars Anthology y se refirió a la película de Star Wars de Han Solo ( por ahora sin título oficial), indicando que llegará en 2018.

Ésta es nuestra primera película de historias independientes”, dijo refiriéndose a Rogue One, cuya fotografía principal se terminará pronto. “Estamos ya en preproducción para la siguiente, que se estrenará en mayo de 2018.

Recordemos que para este spin-off, Harrison Ford no estará presente, por lo que Disney tiene la difícil tarea de encontrar al actor ideal que pueda recoger el legado de un personaje ya mítico y que sea capaz de convencer al público, además de contar con un reparto fuerte que sea capaz de sostener una buena historia y que pueda competir con otros estrenos muy esperados por el público para ese año como LEGO la película 2 y Godzilla 2.

Por ahora sabemos que la película narrará acontecimientos de Han Solo anteriores a la trilogía original de Star Wars.

Han_Solo's_blaster

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario