Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Star Wars Episodio VIII: 5 cosas que no sabíamos

El director de Star Wars Episodio VIII, Rian Johnson, da pistas sobre lo que veremos en la película

Star Wars Episodio VIII está cada vez más cerca (si somos optimistas, sólo quedan once meses para su estreno). Sin recuperarnos todavía de la revolución que hemos visto con Rogue One, el universo Star Wars nos mantiene en la onda. Rian Johnson, director de la misteriosa y enigmática próxima película, es el culpable de este nuevo hype respecto al episodio que estar por venir.

Johnson ha realizado esta semana una entrevista con USA Today, la cual se puede leer aquí. En ella, el joven realizador ha desvelado cinco secretos –algunos no tanto- sobre la película, dando pequeñas pistas sobre el futuro de la saga. Si eres de los que quiere ir al cine sin saber absolutamente NADA, no sigas leyendo. Si, como yo, eres una criatura de saber inquieto, no te pierdas detalle.

  • La tonalidad del Episodio VIII

De acuerdo a las declaraciones recogidas por USA Today, la tonalidad de la película se acercará al espíritu original de Star Wars. Es decir, será divertida, repleta de color y con ese toque humorístico marca de la casa.

  • Conoceremos más sobre Rey, Finn y Poe

“Quería saber más de cada uno, y eso no significa solo información o backstory. Encontrar cuál es el obstáculo que más reto les supondrá a cada uno, lanzarlos contra él y ver de qué están hechos en realidad al comprobar cómo se manejan con ciertas situaciones” declaró Johnson.

  • Se explorará la relación de Rey con Luke Skywalker

La nueva película comenzará con Rey y Luke trabajando juntos. Se explorará la relación entre Maestro Jedi y su más que posible padawan. Ninguno sabe nada del otro, así que tanto ellos como nosotros estaremos muy pendientes del desarrollo de los acontecimientos para conocer cuál es su conexión. El director afirma que conoceremos más sobre el pasado de Rey, especialmente sobre su familia, aspecto que supone una transformación en el carácter de la protagonista.

  • Sabremos más de Luke Skywalker

¿Qué ha sido de Luke todos estos años? La respuesta a esta pregunta se responderá en el Episodio VIII.

  • El Episodio VIII tiene título…pero aún es pronto para saberlo

El director admite en la entrevista que conoce el título de la película desde que comenzó a trabajar en ella, hace aproximadamente dos años. Sin embargo, este secreto se mantendrá oculto hasta dentro de unos meses.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario