Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Star Wars lanzará su bso en una edición especial

La banda sonora de Star Wars es una de las más icónicas de la historia del cine. Compuesta por John Williams, la música que acompaña los momentos claves del Imperio y la República es conocida por prácticamente todo el mundo, ya sea cinéfilo o no. Con motivo de la nueva película que se estrenará en diciembre, Star Wars: El despertar de la fuerza, Sony está preparando una edición especial.

Ultimate editions , su nombre original, es una recopilación de todas las composiciones utilizadas por Williams a lo largo de las películas de Star Wars. En su página web oficial, que podéis encontrar aquí, se anunciaba que el lanzamiento de esta nueva edición –con mejoras de sonido- será el próximo 8 de enero. Si teníais dudas sobre qué pedirle a los Reyes Magos, una de estas ediciones es una buena opción.

¿En qué formatos se nos presentan estas Ultimate Editions?

Star Wars: The Ultimate Vynil Collection: Una colección de vinilos, con un total de seis que recogen la banda sonora original. Tiene como particularidad que las portadas de estos vinilos son los posters de las películas, en una réplica exacta del arte original.

Star Wars: The Ultimate Soundtrack Edition:  Al igual que en la edición de vinilos, esta versión también recoge las bandas sonoras de las seis películas originales en edición de álbumes pequeños. Como contenido adicional hay un CD con audio entrevistas a Harrison Ford y John Williams. Por si esto fuera poco, también incluye un DVD –Star Wars: A musical Journey- de una hora de duración donde se pueden ver las escenas más importantes de la saga, con la música que la acompañaba en ese momento. También trae pósters y pegatinas.

Star Wars: The Ultimate Digital Collection: Esta quizá es para la generación más joven de fans. La edición digtal ofrece el pack de las seis bso de las seis películas, con la particularidad de poder ser descargadas por primera vez en alta definición.

star-wars-bso-especial

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario