Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Star Wars: Lucasfilm confirma película de Lando Calrissian

La tercera trilogía que conforma la saga Star Wars está llegando a su fin, tras su estreno el año que viene nos quedará saber cuándo se embarcará Lucasfilm en otra; no obstante los spin-offs, las historias de Star Wars parecen no tener fin y es que con tantos personajes en la saga, la compañía tiene múltiples opciones entre las que escoger. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha confirmado que tendremos una película sobre Lando Calrissian.

El personaje de Lando Calrissian, interpretado por Billy Dee Williams en la trilogía original, vuelve rejuvenecido en Han Solo: Una historia de Star Wars, y no será la única ocasión en la que lo veamos. El actor Donald Glover se mete en al piel de este apostador y contrabandista que una vez poseyó el famoso Halcón Milenario de Solo. Aún sin haberse estrenado la película, el personaje ya apunta a ser carismático y roba escenas por lo que no es de extrañar que la compañía haya decidido dar el siguiente paso.

Esto no tendría que significar una película con el nombre del personaje, pues sabemos que Alden Ehrenreich habría firmado por varias películas de Han Solo por lo que una de ellas podría estar profundamente centrada en el personaje de Lando. ¿Sigue siendo una buena idea? Quizás no.

Los fans de Star Wars llevan años pidiendo un spin-off sobre Obi-Wan Kenobi y lo que ocurrió con él tras perder a su pupilo Skywalker y exiliarse. Los rumores de esta película han sonado bien fuerte estos últimos días, en especial tras dejarse caer, Ewan McGregor (actor que lo interpreta en la segunda trilogía), por la premiere de Solo, no obstante no hay confirmación como con la de Calrissian.

¿Es necesario indagar aún más en la historia de Lando? ¿Hasta que punto va a quemarse la franquicia? Si bien es de las pocas que podría dar historias hasta aburrir, quizás una película por cada una de ellas es excesivo y los fans acabarán cansados.

star wars lando

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario