Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Star Wars muestra un “Detrás de las Cámaras” en la Comic-Con

Ayer tuvo lugar uno de los momentos culmen de la Comic-Con de San Diego. En esta se reúnen siempre miles de fans de cientos de universos diferentes, pero hay uno por encima de todos ellos, el que probablemente provocó y creó el fenómeno fan que entendemos hoy en día, Star Wars.

The cast of #TheForceAwakens #starwars #SDCC

A post shared by The Star Wars Underworld (@theswu) on

Era mucho lo que se esperaba de este panel de Star Wars: El despertar de la fuerza, y su director J.J. Abrams, acompañado de una gran parte del reparto: John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Adam Driver, Donham Gleeson, Gwendoline Christie, y por supuesto a quienes todos esperaban, el trío del reparto original, Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, estos últimos quienes protagonizaron uno de los grandes momentos al besarse al subir al escenario.

Otro de los momentos a destacar de este panel de Star Wars fue sin duda una nueva demostración de J.J. Abrams de lo que el llama: “mas marionetas y menos pantallas verdes”, haciendo subir al escenario a una de las nuevas criaturas que podremos ver en el film, mitad robot-mitad muñeco.

Todos los nuevos actores coincidieron en lo mismo, el inmenso placer que era trabajar junto a las grandes leyendas de Star Wars, como también Peter Mathew (Chewbacca) presente entre el público, o el enano favorito de todo el mundo (con el permiso de Peter Dinklage) Warwick Davis. Al igual que para los actores originales ha sido un honor regresar al universo al que de ninguna manera se esperaban volver.

Pero el panel de Star Wars no acabó ahí ni mucho menos, ya que su director J.J. Abrams traladó a todos los presentes del panel a una nueva localización externa próxima a la Comic-Con, donde los deleitó con un concierto en directo de la banda sonora de la película, regalándoles a todos ellos ademas, espadas laser.

Pero si hay algo a destacar, fue el nuevo vídeo que presentaron. Un nuevo vistazo detrás de las cámaras a este nuevo, y viejo a la par, universo de Star Wars, que fue una nueva demostración del mimo y el trabajo realizado nuevamente con escenarios reales, maquetas, y criaturas “existentes”, tan importantes para J.J. Abrams a la hora de recuperar el aura de esta galaxia muy, muy lejana.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario