Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Star Wars: El despertar de la fuerza, un nuevo reel del rodaje

Este año la gran cuenta atrás de diciembre no es por Navidad…sino por Star Wars: El despertar de la fuerza. El estreno más esperado –con permiso de Los Vengadores: La Era de Ultrón, entre otras- del año, sigue con su ritmo de promoción. Los últimos dos meses han sido de una intensidad apabullante, debido a la cantidad ingente de material que Disney y Abrams nos han proporcionado.

De Star Wars: El despertar de la fuerza se ha hablado de todo: sobre quién será quién, qué papel tiene algunos de sus actores en la película, la edad recomendada para ir a verla al cine , las cifras que consiguió el tráiler oficial…y aun hay más que decir sobre ella, sin ni siquiera haberse estrenado.

¿Por qué? Pues porque el canal oficial de Star Wars ha lanzado otro reel oficial, muy similar al que encabeza esta noticia. El vídeo se ha lanzado en la Comic Con Experience de Brasil. En él podemos ver cómo se toma el cast de jóvenes actores su incorporación a la saga, siendo realmente especial ver la emoción de John Boyega al llegar al set de rodaje.

Un último detalle antes de poder ver la versión de J.J. Abrams del universo Star Wars.

Star Wars VII Finn

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario