Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Star Wars Rogue One: Darth Vader regresará en esta película

El spin-off de Star Wars: Rogue One: A Star Wars Story es portada esta semana en Entertainment Weekly donde se confirma la aparición de  Darth Vader además de otros detalles interesantes.

La historia de la película dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) estará situada 34 años antes de los acontecimientos ocurridos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, contando la historia de  un grupo de rebeldes en su misión de conseguir los planos de la estrella de la muerte.

Además, la revista habla y muestra algunas de las armas que aparecerán en  Rogue One: A Star Wars Story, algunas ya vistas en  los episodios III, IV y V de Star Wars, como los transportes de carga AT-ACT, y los clásicos TIE Strikers.

También se ha dado a conocer más datos sobre la protagonista Jyn Erso  (Felicity Jones), una marginada fuera de la ley que aceptará liderar una misión para lavar su conciencia por errores cometidos en el pasado. Durante el viaje, aparecerá el padre de Jyn (Mads Mikkelsen), un científico cuyo conocimiento es ansiado por ambos lados.

Por últmo se ha hablado sobre el reparto que formará parte del escuadrón que se unirán contra el Imperio, como: Diego Luna, Jiang Wen, Donnie Yen, Riz Ahmed, Forest Whitaker, Alan Tudyk y Ben Mendelsohn (un ambicioso oficial del imperio y enemigo principal).

Star Wars: Rogue One: A Star Wars Story se estrenará el 18 de diciembre. La duda para nosotros es ¿Quién pondrá la voz a Anakin ahora que Constantino Romero ya no está?

902320-product-feature1

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario