Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Star Wars VIII desvelará la identidad de los padres de Rey

Star Wars VII: El despertar de la fuerza nos introducía a su nueva protagonista, Rey, siendo ya una adulta. La chica, que malvivía en el desértico planeta Jakku, pasaba de ser una humilde chatarrera a pilotar junto con Han Solo el Halcón Milenario, descubriendo por el camino su identidad como futura Jedi. Sensible a la fuerza y sin recuerdos de sus padres, quienes la dejaron en Jakku cuando era una niña, la nueva heroína de la saga se convertía en el mayor enigma de la película. Por suerte, su linaje será desvelado en Star Wars VIII.

Así lo ha confirmado la propia Daisy Ridley en una entrevista para Vulture. La actriz, que está inmersa en el rodaje de Star Wars VIII, contaba en dicha entrevista que el año que viene por fin conoceremos a los padres de Rey. Lo hacía tras ser preguntada por la teoría del supuesto parentesco entre Obi-Wan y su personaje, el cual ni negó ni confirmó.

Si no es Obi-Wan, ¿podría ser Rey hija de Jyn Erso, protagonista de Rogue One? Respecto a esta nueva hipótesis, Ridley contestó lo siguiente:

“Creo que históricamente no funcionaría, porque ella es…de la etapa en la que Darth Vader está ahí…así que en última instancia sería mi bisabuela, o sería mi abuela. Podría pasar, especialmente en una galaxia muy, muy lejana

Si la actriz ha dicho con tal soltura que Rey podría tener parentesco con Erso posiblemente no sea así. O quién sabe, quizá la actriz esté dando más pistas de las que se piensan. En cualquier caso, el resultado se sabrá con el estreno de Star Wars VIII en diciembre de 2017.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario