Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Star Wars VIII: primeros detalles sobre la película

La convención europea dedicada a Star Wars ha revelado nuevos e interesantes detalles de la saga. Nuevas incorporaciones al reparto, el nuevo Han Solo, nuevas series de animación…un batiburrillo de cosas que no hacen sino aumentar el hype por lo que está por venir. Pero ¿qué está por venir? Además de Star Wars: Rogue One, de la cual ya se han visto nuevas imágenes, las novedades cinematográficas se centran en la segunda parte de la nueva trilogía comenzada por El despertar de la fuerza: Star Wars VIII. Con el título oficial por conocer –mientras seguiremos riéndonos con las bromas que Carrie Fisher hace al respecto-, la próxima película de la saga nos ofrecerá, entre otras cosas, un casting de lujo.

De los conocidos en El despertar de la fuerza volveremos a ver a John Boyega –Finn-, Daisy Ridley –Rey-, Oscar Isaac –Poe Dameron- y Adam Driver –Kylo Ren-. Como nuevas incorporaciones están los actores Lauren Dern –Jurassic Park, Wild- y Benicio Del Toro –Sicario, Guardianes de la Galaxia-. Éste último se sospecha que tendrá un rol importante, pero todavía se desconoce cuál será.

A este plantel de actores repleto de talento hay que sumarle otra cosa: la implicación de su director. Rian Johnson –Brick, Looper- se encarga de escribir y dirigir la película, a la que Boyega se refiere como “más oscura y más grande” y “de un toque indie pero a lo Hollywood”.

Como novedad, Star Wars VIII comenzará justo donde terminó la anterior, por lo que lo primero que descubriremos será la relación existente entre Rey y Luke Skywalker.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario