Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Star Wars VIII retrasa su estreno 7 meses

Aun no nos hemos recuperado de la fiebre provocada por el estreno de Star Wars VII: El despertar de la fuerza, cuando ya nos llegan las primeras noticias de la próxima entrega de esta nueva trilogía.

Las noticias, sin embargo, no son del todo buenas. Para poder resolver las incógnitas que se quedaron sin respuesta en la cinta protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaac tendremos que esperar un poco más. Concretamente siete meses. Y esto ¿por qué?

La decisión llega de la mano de Disney. La compañía ha decidido retrasar unos meses el estreno de Star Wars VIII, tras remodelar su calendario. La película que estaba prevista para mayo de 2017, ha pasado a estrenarse el 15 de diciembre de ese mismo año. Podría ser que, a modo de “tradición”, Disney haya decidido atrasarla, para que así coincida con el mismo mes y semana de estreno que El despertar de la fuerza.

Star Wars VIII no es la única que cambia de fecha de estreno

La reordenación del calendario que ha hecho Disney no solo afecta a Star Wars VIII, sino que también ha afectado a otras producciones. Una de ellas es la próxima de Piratas del Caribe, Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos. La película que supone la vuelta de Geoffrey Rush y Orlando Bloom a la saga, también se esperaba para mayo, pasando a estrenarse en el mes de julio, el mes propicio para este tipo de estrenos.

Star Wars VIII

 

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario