Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Star Wars VIII podría tener como villano a Benicio del Toro

A falta de pocos meses para el esperadísimo estreno del séptimo episodio de la saga Star Wars: El Despertar de la fuerza, que llegará a nuestros cines el 18 de diciembre, ya tenemos noticias del posible elenco de actores que formarán parte del reparto de Star Wars: Episodio VIII. Su director y guionista, Rian Johnson (Looper) tiene claro a quien quiere de villano para la cinta, que no es otro que Benicio del Toro.

Así informa The Wrap, que asegura que desde LucasFilm ya le han hecho saber al actor su propuesta, que de momento carece de respuesta. Aunque las negociaciones podrían ser bastante sencillas, dado que Disney ya lo tiene en su plantilla, al dar vida a El Coleccionista del Universo Cinematográfico Marvel.

Un ejercito de villanos para Star Wars

De confirmarse la noticia, Del Toro se unirá al nuevo grupo de villanos, del cual desconocemos si algunos repetirán en el siguiente episodio de Star Wars como son el General Hux (Domhnall Gleeson), Capitan Phasma (Gwendolyn Christie) y Kylo Ren (Adam Driver). Pero tranquilos si la noticia no se confirma rápidamente, aun debe de llover mucho hasta el estreno de Star Wars VIII, fechada para marzo de 2017.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario