Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sterling K. Brown es el nuevo fichaje de Black Panther

Si pensábamos que ya tras Lupita Nyong’o, Forest Whitaker o Angela Bassett el reparto de Black Panther (Ryan Cogler, 2018) no podía ser más sólido, Marvel anunció hace unos días la incorporación de Sterling K. Brown, que continúa su ascenso al estrellado tras conquistar la televisión en el último año. Entre American Crime Story: The People vs OJ Simpson (2016-) y This is us (2016-), Brown está recibiendo premios y nominaciones a destajo, lo cual demuestra que en Hollywood un proyecto puede relanzar la carrera de alguien. De hecho, en su estupendo discurso de los Emmy agradeció al productor de American Crime Story: The People vs OJ Simpson, Ryan Murphy, por “darme una oportunidad”. Basta una en el proyecto adecuado para lograrlo.

Brown se suma a un potente reparto que ya componen Chadwick Boseman como el personaje central de la historia, que ya hemos conocido gracias a Capitán América: Civil War (Anthony & Joe Russo, 2016), Michael B. Jordan (el villano Killmonger), Winston Duke (como el villano M’Baka), Daniel Kaluuya, Danai Gurira y Florence Kasumba repitiendo su rol de Capitán América: Civil War como parte de la guardia del protagonista, amén de los ya nombrados Bassett, Whitaker y Nyong’o. El actor dará vida a N’Jobu, una figura del pasado de Pantera Negra que según cuenta Deadline no figura en el canon de los cómics. Una mezcla de talento y popularidad para la esperada Black Panther.

Respecto al argumento de la cinta, se sabe que Pantera Negra deberá enfrentarse a dos enemigos para mantener su liderato, y para ello recurrirá a los humanos y no tan humanos que protegen la Tierra. Pero todavía falta para una sinopsis oficial, ya que Marvel es célebre por controlar los detalles argumentales al milímetro en sus proyectos. El estreno de Black Panther está previsto para el 16 de febrero de 2018.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario