Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Super Bowl 2017: ronda de tráilers y adelantos cinematográficos

Anoche se celebró en Estados Unidos uno de sus mayores eventos deportivos: la Super Bowl. La final que enfrentaba a ambas conferencias por el título nacional de la liga de Fútbol Americano volvió a demostrar porqué es todo un espectáculo que mueve millones. Deporte, música, entretenimiento…un cóctel que la convierten en todo un escaparate capaz de llegar a los hogares de medio mundo. O lo que es lo mismo, una oportunidad de oro para las majors estadounidenses de promocionar las películas más esperadas hasta la fecha.

Producciones como Piratas del Caribe, Guardianes de la Galaxia o la próxima de X-Men tuvieron sus treinta segundos de oro para mostrarse al mundo. En este post se recopilan todos aquellos tráilers que se pudieron disfrutar durante los descansos del partido que enfrentó a los Patriots contra los Falcons:

 

Guardianes de la Galaxia: Nuevo y breve spot que nos presenta a la pandilla al completo, junto con Yondu y Mantis, sus nuevas incorporaciones. No hay mucho que comentar, ya que tal y como nos prometió Gunn, los tráilers se reservarían lo mejor para las salas de cine.

The Fate of the Furious: Los más rápidos y furiosos del cine contemporáneo presentaron ayer un nuevo adelanto. Todo un derroche de efectos especiales y carreras imposibles, en el que los protagonistas mostraban un indicio de por dónde irán los tiros -literalmente- de la trama que veremos en la próxima de la franquicia. Y sí, sí, se trata de un submarino, habéis visto bien.

Logan: El anuncio de la Super Bowl de Logan apenas nos ha traído nuevas imágenes. Un cambio de banda sonora -que auguramos será épica si siguen la estela de sus tráilers- y un par de pequeñas secuencias de Laura es todo lo novedoso de este spot. Eso sí, nunca está de más volver a Logan y más si vuelve a ponernos los dientes largos.

Ghost in the shell: La adaptación del famoso anime se presentó durante los minutos previos al gran juego. Lo hizo con un extracto de su primer tráiler, donde el único detalle especialmente llamativo es ver a la Mayor Kusanagi en acción.

Baywatch (Los vigilantes de la playa): De los pocos tráilers, sino el único, orientado directamente al público de la Super Bowl. Metraje nuevo, aunque breve, y un ligero vistazo al tono macarra y divertido que tendrá la película. Sin duda alguna, de una manera u otra, Baywatch dará que hablar.

Life: De los primeros tráilers en presentarse. Life de las pocas películas de la noche que no pertenece a ninguna franquicia cinematográfica ni se trata de una marca reconocida, como puede ser Ghost in the shell. Protagonizada por Jake Gyllenhaal, Life es justamente aquello que nos vende su tráiler: un thriller de ciencia ficción ambientado en el espacio. Una nave, sus tripulantes y una criatura muy peligrosa a bordo.

A cure for wellness (La cura del bienestar): La próxima película del actor Dane DeHaan también tuvo su espacio en la gran final. Con su estreno muy cerquita de producirse en su país, su aparición en el partido seguro que le augurará una buena recepción de espectadores. La cura de bienestar, para aquellos que desconozcan su trama, se trata del nuevo thriller dirigido por Gore Verbinski, el director de The Ring. Cuenta la historia de un ambicioso joven ejecutivo al que mandan a un ‘centro de bienestar’, en un lugar remoto cercano a los Alpes Suizos. Allí descubrirá que los métodos de este misterioso spa no son muy ortodoxos, lo que le llevará a enfermarse con la misma extraña enfermedad que atrapa a todos aquellos que pisan el misterioso centro.

Transformers, The Last Knight: La próxima película de la franquicia Transformers también se pudo ver anoche. Con Mark Walhberg repitiendo en papel protagonista, la última de la saga dirigida por Michael Bay mostró un par de escenas nuevas, orientado el tráiler a las tramas que veremos en un futuro.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario