Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Taron Egerdon será Elton John en Rocketman

El biopic de Elton John ya tiene a los primeros nombres sobre el papel y tal y como ha confirmado Deadline será Taron Egerton el que se ponga en la piel del cantante, compositor y pianista británico para llevar a cabo Rocketman, la cinta que dirigirá Dexter Fletcher sobre la carrera del artista.

El galés, conocido por su papel principal en las películas de Kingsman, ha sido el elegido para protagonizar la historia de Elton John desde sus inicios en la Real Academia de la Música hasta convertirse en uno de las referencias musicales en la canción, una decisión llamativa ya que el propio Egerton conoce a Elton John de la segunda parte de Kingsman en la que el cantante tiene un papel más que divertido.

Elton John

Rocketman tendrá, como no podía ser de otra forma, al propio Elton John y a su marido como colaboradores, aunque no se sabe exactamente el papel que tendrán. Lee Hall (Orgullo y Prejuicio, Billy Elliot o War Horse) será el guionista del biopic.

Hasta ahora el único nombre relacionado con el proyecto era el de Dexter Fletcher en la dirección y ahora con la llegada de Taron Egerton se unen ambas piezas de nuevo en una película después de que los dos trabajaran juntos en Eddie El Águila, la comedia que cuenta la historia de Michael Edwards. La elección de Fletcher es interesante porque ademas está preparando actualmente la cinta sobre Freddie Mercury Bohemian Rapsody, donde está trabajando mano a mano con Bryan Singer.

Lo que sí ha confirmado Taron Egerton es que en la película cantará algunas de las canciones más famosas de John y que además es un gran admirador del británico. En sus proyectos futuros Egerton se convertirá también en el nuevo Robin Hood en una nueva versión del afamado personaje, este caso para contar los orígenes en un elenco en el que estará también Jamie Foxx.

Aunque ahora es oficial, Egerton ya confirmó hace meses que sería Elton John, aunque hablaba de un musical que a la postre se ha convertido en película.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario