Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer teaser de “Ataque a los Titanes”

Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) es sin duda el último gran éxito del país Nipón. Una serie que ha congregado a millones de fans y, como era de esperar, su salto a la gran pantalla ya está casi listo.

Será el 9 de agosto cuándo Ataque a los Titanes llegue a los cines de Japón, aunque habrá que esperar si tienen distribución en nuestro país. Una película de imagen real dirigida por Shinji Higuchi y guionizada por Yusuke Watanabe (Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses).

Ataque a los Titanes narra la historia de un mundo post apocalíptico, dónde aparecen unos titanes de unos cinco metros de altura que viven con el propósito de devorar a los humanos. Los últimos supervivientes de la tierra levantaron grandes muros, de unos 50 metros, alrededor de sus ciudades, para defenderlas de estos gigantes. Tras años de relativa paz y tranquilidad un Titan Colosal, mayor que ningún otro visto hasta la fecha y mayor que sus murallas, destrozó parte de esta fortaleza, permitiendo el paso de los titanes a la ciudad. En este ataque fue donde Eren, nuestro protagonista, perdió a su madre, y desde entonces busca venganza contra las criaturas que la devoraron y que ponen en peligro el futuro de la raza humana.

Titanes

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario