Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer teaser de ‘Cincuenta Sombras Mas Oscuras’

Pese al culebrón que rodea a la secuela de Cincuenta Sombras de Grey tras la dura negociación para que Jamie DornanDakota Johnson repitan en sus papeles protagonistas, ademas de su búsqueda aun de un director tras la renuncia a seguir de Sam Taylor-Wood, nadie duda que Cincuenta Sombras Mas Oscuras será casi igual de exitosa de su antecesora. Una película que rompió la taquilla recaudando mas de 500 millones de dólares en todo el mundo. Una secuela de la que, para sorpresa de todos, ya tenemos su primer teaser.

Un leve vistazo, como todo teaser, a una película que poco tendrá que ver con la primera entrega de Cincuenta Sombras. Al menos así lo ha hecho saber Donna Langley, directora de Universal Pictures (encargada de la distribución del film), que asegura que Cincuenta Sombras Mas Oscuras será mas un thriller que una película romántica. Una historia contada esta vez por Niall Leonard, marido de la escritora de las novelas E.L. James, quien será el responsable del guión, una decisión muy discutida por algunos pero también exagerada, ya que como bien justifica la propia Donna Langley, él mismo colaboró en el guión de Cincuenta Sombras de Grey.

Seguiremos pendiente de este extraño caso de película en desarrollo y sin director. Para la cual, según apuntan los rumores, estarían a punto de contar con la presencia de Cara DelevingneCharlize Theron como nuevos personajes de esta secuela.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario