Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Teaser de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Son únicamente 30 segundos, pero los suficientes para mostrarnos un poco cómo será el nuevo spin-off de Star Wars. Tras el éxito de Rogue One, Disney y Lucasfilm se han atrevido a traernos una nueva historia de Star Wars, esta vez centrada en los orígenes de unos de los personajes más carismáticos e importantes de la saga: Han Solo.

El personaje que fue interpretado por Harrison Ford, vuelve a la gran pantalla para darnos más detalles sobre su vida antes de que lo conociéramos en aquel bar en su encuentro con Luke Skywalker y Ben Kenobi. Alden Ehrenreich es la nueva cara de Solo y aunque todos hemos tenido nuestras dudas (y sigue sin ser Ford), tras este primer vistazo estoy un poco más tranquila.

“Sube a bordo del Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana enHan Solo: Una historia de Star Wars, una nueva aventura del bribón más adorado de la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras enraizadas en un peligroso y oscuro submundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso futuro co-piloto Chewbacca y se encuentra con el célebre jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.”

El adelanto lanza las imágenes rápido y sin detenerse en detalles, simplemente presentando el espacio y las caras de los personajes. Emilia Clarke y Woody Harrelson hacen una fugaz aparición pero aún no sabemos muy bien cómo serán estos nuevos personajes, también lo hace Donald Glover como Lando Calrissian (interpretado por Billy Dee Williams en la trilogía original) y, en mi humilde opinión, parece perfecto para el papel. Chewbacca no puede faltar tampoco.

Presentándose como el aspirante a mejor piloto de la galaxia tenemos, por supuesto, al protagonista de la película, a Han Solo. No le vemos la cara en ningún momento del trailer salvo al final donde creo que nos deja a todos un poco con la boca abierta por la sublime caracterización y su parecido con el entrañable personaje. Habrá que verlo durante dos horas de película y no dos segundos, pero por ahora creo que podemos darle el visto bueno.

star wars han solo

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario