Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Teaser de ‘Orgullo, prejuicio y zombis’

Atrás, muy atrás, queda la dulce, clásica y pastelosa historia de Orgullo y prejuicio. No tendremos más eternos diálogos entre Elizabeth Bennet y Mr. Darcy, nada de bailes donde el único objetivo es conseguir bailar con una apuesta pareja.

El filme está basado en la novela gráfica homónima de Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros), basada a su vez en el clásico literario de Jane Austen.

La historia se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombis invaden la población inglesa de Meryton. Elizabeth Bennet junto a sus hermanas han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en las armas para luchar contra los ejércitos de no-muertos… así como tendrá que luchar para que el arrogante señor Darcy no la distraiga.

Esta comedia de terror llega de la mano de Lionsgate aprovechando el boom zombie al que estamos siendo sometidos desde el estreno de la serie The Walking Dead hace unos años.

Burr Steers (Siempre a mi lado, 17 otra vez) es el encargado de la dirección y guión de la película. ‘Orgullo y prejuicio y zombis‘ cuenta en su reparto con Lily James (Cenicienta) como Elizabeth Bennet, Sam Riley (Maléfica) como Mr. Darcy y con Matt Smith (Dr. Who), Dooglas Booth (Noé), Charles Dance (Juego de Tronos), Suki Waterhouse (La saga Divergente: Insurgente) y Bella Heathcote (Sombras tenebrosas), entre otros.

Con un reparto perfectamente británico y ajena a cualquier comparación que pudiera tener con el clásico protagonizado por la pirata Keira Knightley, Orgullo y prejuicio y zombis’ llega en febrero de 2016.

orgullo y prejuicio y zombis

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario