Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Termina el rodaje de Aquaman

El director James Wan y los protagonistas Jason Momoa y Amber Heard han usados sus perfiles en redes sociales para comunicar el fin del rodaje de Aquaman (2018), que comienza ahora su laboriosa postproducción hasta estrenarse el 21 de diciembre del año que viene. La cinta se ha rodado durante siete meses en Australia, y tiene un reparto de relumbrón donde destaca la oscarizada Nicole Kidman como Atlanna, madre del protagonista. Will Beal ha escrito el guion en base a una historia previa de Wan y Geoff Johns.

¿De qué trata Aquaman? Del combate entre el superhéroe (Momoa) y el malvado Manta Negra (Yahya Abdul-Mateen) en medio de una épica aventura marina y una historia de amor-odio con Mera (Heard). Completan el reparto Dolph Lundgren como el Rey Nereus, que está enfrentado a Aquaman por el amor de Meera, Patrick Wilson como el medio-hermano de Aquaman Orm Marius (Patrick Wilson), Willem Dafoe y Temuera Morrison. El personaje de Dafoe, de hecho, debutará en la inminente La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017). Y en esta cinta es donde veremos al héroe de los océanos en todo su esplendor, como preludio de su película en solitario, que a tenor de las recientes declaraciones de Johns, tiene pinta de ser una historia auto-contenida.

Happy official wrap, aqua hubby!!! Loved working with you @prideofgypsies Amazing 7 months. Will miss all the laughs and madness you bring….

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario