Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Terry Gilliam “finge su muerte” tras anunciarse esta por error

Las muertes falsas están a la orden del día. Sobretodo en redes sociales como twitter es hasta sencillo anunciar la muerte de un famoso, este mensaje se expande como la polvora, llega a ser Trending Topic y voilá. Así ha ocurrido repetidas veces con Lady Gaga, Miley Cirus, Justin Bieber, Lindsay Lohan o hasta el propio Barack Obama. Pero lo que si es muy complicado de ver es a grandes medios dando estas falsas noticias, y en esta ocasión ha sido el turno de Variety con el bueno de Terry Gilliam.

Un simple error como el de tener preparado un artículo homenaje a actores con una cierta edad, conlleva al riesgo de pulsar el fatídico botón de publicar antes de tiempo, de hecho como se aprecia en la noticia dónde tendría que aparecer la edad de Terry Gilliam aparecen XXX, estando todo preparado para cuando llegase ese día simplemente ponerle la edad acorde.

Rápidamente Variety corrigió su error y pidió disculpas a todos sus lectores y en especial por supuesto, al actor, pero ya era tarde. En un nuevo alarde de genialidad y de su locura que tantos fans arrastra por el mundo, Terry Gilliam publicó una foto en su propio Facebook “confirmando su propia muerte” acompañado de la frase: Lamento estar muerto, especialmente a aquellos que ya hayan comprado entradas para mis próximas conferencias, pero Variety ha anunciado hoy mi fallecimiento. ¡No os creáis sus rectificaciones y disculpas!

Terry Gilliam Variety muerte

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario