Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Thandie Newton regresa al rodaje del spin-off de Han Solo

Ya conocemos a grandes rasgos la tumultuosa historia de la producción del spin-off precuela del joven Han Solo. Tras meses de rodaje, Chris Miller y Phil Lord fueron despedidos, y Disney tuvo que buscarle un pronto sustituto en la dirección del filme. Los rumores no tardaron en formarse y varios directores salieron como posibles elegidos, resultando ganador el veterano Ron Howard, que asumía así el reto de involucrarse en la franquicia de Star Wars.

Su llegada le ha sentado bien a la cinta, ya que desde entonces todo ha ido más fluido, y es que hablamos de uno de los titanes de Hollywood, y uno que además conoce bien el juego de la industria. Tras Michael Kenneth Williams y el fichaje de Paul Bettany, el reparto principal lo componía Alden Ehrenreich (el nuevo Han Solo), Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge y Thandie Newton.

Newton, que casi había terminado su parte del rodaje cuando se produjo el despido, ya que tenía que incorporarse a la segunda temporada de Westworld (2016-), ha tenido que volver unos días al rodaje del spin-off de Han Solo para las escenas que Howard está repitiendo o rehaciendo sobre el material de Lord & Miller, y así lo ha dejado claro con una foto en su perfil de Twitter, bastante generoso en imágenes del rodaje de la cinta. Otro cambio sobre el filme original, del que se intuye cada vez queda menos. Aunque eso nunca lo sabremos con certeza.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario