Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer The Big Short, reparto de lujo encabezado por Brad Pitt

Paramount Pictures y Regency Enterprises acaban de hacer público el tráiler oficial de The Big Short, la nueva película del director Adam McKay (Ant-man, Saturday Night Live), basada en la obra del mismo nombre del famoso escritor de obras de contenido financiero, Michael Lewis.

La crisis financiera debido a la burbuja inmobiliaria de 2007 es el tema principal de esta obra de 2010, titulada en España “La gran apuesta“. En 2008, la economía de Estados Unidos se hundió debido al estallido de tal burbuja, arrastrango tras de sí a buena parte del mundo desarrollado y, sin embargo, para algunos esto no fue una sorpresa. La obra de Lewis intenta contestar a las preguntas de ¿por qué no se sorprendieron? ¿Sabían que iba a ocurrir? ¿Quién lo sabía?

Este nuevo drama se estrenará a finales de año y cuenta con uno de los repartos más lujosos de los últimos años encabezado por los Christian Bale (The Fighter, El Caballero Oscuro), Brad Pitt (El arbol de la vida, El curioso caso de Bnejamin Button), Steven Carell (serie The Office, Superagente 86) y Ryan Gosling (Crazy, stupid, love; El diario de Noa). También encontramos los nombres Karen Gillan (la serie Dr. Who, Guardianes de la Galaxia) y Selena Gomez (la serie Los Magos de Waverly Place, Spring Breakers) en el reparto.

De acuerdo con Deadline, la película tenía previsto estrenarse en 2016 pero su director, Mckay, se ha dado prisa en el montaje de la película para poder competir en la la próxima temporada de premios de comienzos de años. Por eso, el 11 de diciembre tendrá un estreno parcial en Estados Unidos, para luego estrenarse en todo el territorio el 23 de diciembre.

The Big Short que será una comedia negra, y ya ha conseguido uno de sus objetivos: figurar como una de las favoritas para ser nominada al Oscar. ¿Historia impactante? ¿Buena película? ¿O reparto muy atrayente?

The Big Short

 

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario