Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Final Girls, trailer de una comedia de terror

Estamos expuestos a demasiadas películas de terror que recurren a los típicos clichés para intentar asustar y, al final, lo único que hacen es producir risa. Pero, ¿y si quisiéramos reírnos de estas películas pero provocar algún que otro susto al espectador?

The Final Girls es la nueva película de Todd Strauss que llegará al Festival de Toronto (10-20 de septiembre) y que pretende rendirle culto a las queridas películas de terror adolescente de los años 80.

El desarrollo de la historia gira en torno al personaje interpretado por Taissa Farmiga (American Horror Story), Max, una adolescente traumatizada por la muerte de su madre, que va con sus amigos al cine a ver la reposición de una película de los años 80 (donde la madre de Max, es protagonista). Por alguna misteriosa razón, son transportados al interior de la película, Campamento Bloodbath (“Campamento baño de sangre”, por si no queda claro lo que les espera). Sabiendo dónde se encuentran y cuál es la dinámica en este tipo de películas, tendrán que sortear al asesino psicópata y conseguir salir de la película con vida.

Intentando innovar al más puro estilo La cabaña en el bosque, el filme de Strauss cuenta en su reparto con Nina Dobrev (Crónicas Vampíricas), Alexander Ludwing (Los juegos del hambre), Adam DeVine (Dando la nota) y la sueca Malin Âkerman (La era del rock) entre otros.

Tras su paso por el Festival de Toronto, The Final Girls tiene el 9 de octubre como fecha de estreno en los cines y también a través de iTunes.

finalgirls

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario