Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Flash contará en su película con Wonder Woman

Aún nos queda una espera bastante larga hasta que podamos disfrutar de la película en solitario del velocista escarlata, sin embargo poco a poco vamos conociendo nuevos detalles acerca de la trama que nos presentará. La película llegará a la gran pantalla en el año 2020 y estará protagonizada por Ezra Miller (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) a quien ya vimos unos segundos como The Flash en Batman v. Superman y del que podremos disfrutar a partir del 19 de noviembre en La Liga de la Justicia.

En la pasada edición de la Comic Con que se celebró hace dos semanas, se confirmó que el arco narrativo de la serie de cómics de Geoff John, titulado “flashpoint“, sería el protagonista de su película en solitario. En este arco, Barry Allen/The Flash utiliza su supervelocidad para viajar al pasado y evitar el asesinato de su madre. Esto creará una paradoja temporal que cambiará no solo la vida de Barry, sino de todo el mundo siendo él el único en recordar como era su anterior vida.

the flash

Esta trama ya ha sido desarrollada en pantalla en la serie del superhéroe (CW) protagonizada por Grant Gustin y que alteró no solo su serie, sino todas aquellas que componen el Universo DC en televisión (Arrow, Legends of Tomorrow, Supergirl) en mayor o menor medida. Lo mismo pasaría con el Universo cinematográfico y es por ello que se confirmó la presencial de Cyborg (Ray Fisher) y ahora Wonder Woman (Gal Gadot).

Así pues, la princesa amazona de Themysira podría ver alterada su línea temporal, por lo que la historia que conocemos de su película en solitario – estrenada este año – y su secuela – la cual parece ser que llegará a los cines antes que la de Flash – podría peligrar hasta no arreglar las consecuencias del Flashpoint.

Por otra parte, ¿será Bruce Wayne (Ben Affleck) Batman en el Flashpoint? Todo parece indicar que DC y Warner podrían seguir al dedillo lo que ocurre en los comics, donde Thomas Wayne, el padre de nuestro justiciero de la noche, no es asesinado y se convierte en el propio Batman tras el asesinato de su hijo. Jeffrey Dean Morgan (serie The Walking Dead), quien ya interpretó a Thomas Wayne en Batman v. Superman, podría haberlo dejado caer en sus redes sociales.

La Liga de La Justicia juntos

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario