Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Flash, la película: fichado el actor que interpretará al padre de Barry Allen

El padre del Flash cinematográfico es un actor curtido en el género

Si hay una figura importante en la vida de Barry Allen/ The Flash es su padre. Para aquellos que hayan seguido los cómics o, más recientemente, la serie televisiva protagonizada por Grant Gustin, el papel de Harry Allen les es muy conocido. Para los neófitos en la materia, tan solo cabe decir que gran parte de los actos de Barry en el futuro, pasado y presente de su vida los hace pensando en cómo ayudar a su padre.

Con un background así, no resulta nada extraño que el fichaje del actor para dicho papel levante tanto revuelo. Más aún si el casting es, a priori, completamente acertado: Harry Allen será interpretado por Billy Crudup.

Crudup es un viejo conocido para Zack Snyder, uno de los artífices del Universo Expandido de DC. Con él trabajó en la adaptación de Watchmen, donde el actor dio vida al Dr. Manhattan. Siete años después de su papel superheroico, el intérprete vuelve al género compartiendo cartel con Ezra Miller, el encargado de poner rostro al velocista escarlata en la pantalla grande.

No obstante, antes de conocer a Henry primero se nos presentará The Flash en la película sobre la Liga de la Justicia, cuyo estreno se espera para noviembre del próximo años.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario