Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Jungle Book, primer poster

Vivimos en tiempos de secuelas y precuelas, de infinidad de películas de superhéroes y, por supuesto, de live-actions de los clásicos de Disney. Tras el éxito de Alice in Wonderland, Malefica y Cinderella, Disney tiene en su lista de estrenos The Jungle Book y Beauty and the Beast.

La película basada en el clásico de 1967 y siendo una adaptación de la novela de Rudyard Kipling, cuenta la historia de Mowli (Neel Sethi) un niño que es abandonado en la selva india y que se criará entre una manada de lobos, un oso y una pantera.

A las órdenes de Jon Favreau (Iron Man 1 y 2) se ponen para otorgar sus voces Scarlett Johansson a la serpiente Kaa, Idris Elba al villano Sheer Khan, Bill Murray al simpático oso Baloo, Ben Kingsley a la autoritaria pantera Bagheera y Christopher Walken al loco mono Rey Louie, entre otros.

Será John Debney (Sin City, El emperador y sus locuras) quien componga la música de esta adaptación de la famosa historia. ¿Mantendrá el celebérrimo sonido del clásico de 1967? Son canciones como Busca lo más vital o Quiero ser como tú las que forman parte de nuestras infancias. Mientras que en la adaptación al live-action de Cinderella no mantuvieron el soundtrack original, parece ser que, con alguna variación, Beauty and the Beast si lo hará. ¡A dubi dú.. crucemos los dedos!

En la D23Expo celebrada este pasado fin de semana, se presentó el primer cartel oficial de la película que tiene como fecha de estreno el 15 de Abril de 2016.

CMeH0S0VAAAb2RA

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario