Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Lion Guard: Nueva película y serie de El Rey León

La gigantesca compañía Disney, con su ratón Mickey al frente, preparan un nuevo título que añadir a la interminable lista de secuelas que ya se encuentran en proceso. Ahora es el turno de un nuevo título de El Rey León, o mas concretamente The Lion Guard, que se suma a las ya conocidas Buscando a Dory, Frozen 2, Cars 3Los Increíbles 2 Toy Story 4.

Aunque en esta ocasión esta nueva secuela del Rey León será una telemovie para Disney Channel, titulada The Lion Guard: The Return of the Roar. Que contará la historia de Kion, el nuevo vástago de Simba Nala y de sus aventuras defendiendo el reino, acompañado de sus mejores amigos, una banda un tanto llamativa formada por un tejón, un hipopótamo una garza y un guepardo.

Una vez estrenada la película, que está fechada para noviembre de este mismo año, Disney Channel continuará la historia en la serie también titulada The Lion Guard, con el que la compañía querrá volver a acercarnos al clásico que se estrenó hace mas de 20 años, y volver a inundarnos con la nostalgia que siempre nos produce la gran obra que fue El Rey León.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>