Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Thor: Ragnarok comienza un arco argumental de 3 películas para Hulk

El estreno de Thor: Ragnarok (Taika Waititi, 2017) está cada vez más cerca, y ya ha comenzado la gigantesca campaña de promoción que llevará a sus protagonistas por todo el mundo. En una de esas interminables paradas de prensa, el tres veces nominado al Oscar Mark Ruffalo, que interpreta a Bruce Banner/Hulk, ha revelado que la nueva secuela de Thor marca el comienzo de un arco argumental para su personaje, uno que continuará en las dos nuevas entregas de Los Vengadores, la ya en post-producción Infinity War (Anthony & Joe Russo, 2018) y su continuación, por ahora todavía sin título.

Según recoge la web IGN, Ruffalo y el productor Kevin Feige, precursor del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel en español) discutían la posibilidad de hacer una película en solitario sobre Hulk. El actor le explicó al productor su idea para dicha película, y a éste le gustó tanto la noción que quiso incorporarla de inmediato a la narrativa del MCU, creando así este arco narrativo que Hulk experimentará en tres films.

Para Ruffalo este arco es esencial para contestar las grandes preguntas sobre la monstruosa doble personalidad del doctor Banner. Concretamente en Thor: Ragnarok, según sus palabras, surgirán muchas preguntas sobre el control que el hombre tiene sobre su transformación, y las respuestas llegarán en las diferentes películas. Es una noción de lo más interesante, y una que deja claro que Feige y su equipo no se quieren arriesgar con un tercer intento de película de Hulk en solitario.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario