Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

“Thor: Ragnarok” estrena trailer

El fin del mundo – el Ragnarok – llega el 3 de noviembre de la mano de Marvel y su superhéroe divino, Thor. La compañía acaba de estrenar el primer trailer oficial de una película en la que no muchos confían por considerar las entregas previas un caos y nada a la altura de otras de los integrantes de Los Vengadores. Pero, no todos tienen los mismos gustos y muchos están deseando que sea noviembre para esta tercera entrega.

En un trailer, en mi opinión bastante correcto, Marvel nos presenta el acontecimiento más importante: una nueva villana acaba con Mjolnir, el martillo de Thor (Chris Hemsworth), dejándole prácticamente indefenso. A partir de ese momento, el caos llega a Asgard. La sinopsis de la película reza de tal manera: “Thor está encarcelado en la otra punta del universo sin su poderoso martillo y en medio de una carrera contra el tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok, la destrucción  y el fin de la civilización de su mundo, a manos de la poderosa y despiadada Hela”.

Uno de los personajes más queridos, a pesar de su naturaleza, también tiene su protagonismo en el trailer pues vemos a Loki (Tom Hiddleston) volviendo a la carga. Por supuesto, el momento que ha generado más hype y que le da ese toque humorístico que ya caracteriza a las películas de Marvel y Disney, es protagonizado por el dios nórdico y por su compañero vengador, Hulk (Mark Ruffalo). “¡Nos conocemos, es un amigo del trabajo!” grita Thor al ver a Hulk siendo liberado para luchar cual gladiador. Sin embargo, su supuesto y verde amigo tiene ganas de pelear.

Los acontecimientos de Thor: Ragnarok, vienen a explicarnos qué ocurrió con Thor y Hulk durante “la guerra civil” entre el Equipo del Capitán América y el de Iron Man. Al reparto habitual de cintas de Thor, se suman la oscarizada Cate Blanchett como la villana Hela; Jeff Goldblum como el Gran Maestro y Tessa Thompson como Valkyria, guerrera que ayudará a Thor en su batalla.

thor

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario