Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tom Holland será el nuevo Spider-Man

Desde que se anunciara el acuerdo entre Marvel StudiosSony Pictures para la incursión de el hombre araña en el Universo Cinematográfico Marvel así como una nueva saga propia, no pararon de sonar nombres para el que sería el Peter Parker mas joven hasta la fecha. Todos daban como gran favorito a Asa Butterfield (La invención de Hugo) pero finalmente será Tom Holland quien interprete a nuestro amigo y vecino Spider-Man.

El joven actor británico de 19 años, a quien pudimos ver protagonizando Lo Imposible junto a Naomi Watts, ha sido la elección final de Marvel Sony, y ya todos lo esperan en el rodaje de Capitán América: Civil War para la primera y esperada aparición de Spider-Man en el UCM. Un Tom Holland quien hace unos días veíamos hacer piruetas en su cuenta de instagram, quizá dando una pista del anuncio que estaba a punto de realizarse.

Spider-man…y alguno más

Ademas de Tom Holland, se ha hecho oficial también el fichaje del director Jon Watts para la nueva película de Spider-Man, y que está fechada para el verano de 2018.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario