Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tom Holland será un joven Nathan Drake en un film de Uncharted

Se ha hablado en más de una ocasión en llevar la saga de videojuegos Uncharted a la gran pantalla, pero siempre está la pantanosa cuestión de cómo hacerlo. Sony ha tenido una idea de lo más curiosa, y ha decidido aprovechar al máximo el momento de popularidad que vive el nominado al Goya Tom Holland, el Spiderman del universo de Marvel, para lanzar una precuela de la historia que cuenta dicha saga de videojuegos. Con Shawn Levy como director, esta película de Uncharted está inspirada por una de las historias del tercer videojuego de la saga, que muestra al protagonista Nathan Drake en su juventud como ladrón y relata su primer encuentro con Sullivan.

En contrato con Marvel para encarnar seis veces más a Spiderman, incluyendo su inminente debut en solitario, la película está en tal proceso de pre-producción que no tiene ni guionista, pero si director y protagonista están unidos al proyecto, la búsqueda comenzará pronto, ya que la idea de Sony será seguro la de sacar una franquicia a partir de estas películas de Uncharted. Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad serán los productores del proyecto.

Sobre el papel esta historia de Uncharted podría funcionar y está claro que Holland tiene carisma, pero los ‘pilotos’ de posibles franquicias suelen hacerse con tanto dinero y tantas presiones de distintos frentes que los resultados parecen sacados de una similar máquina, no con la idea de ofrecer el mejor cine posible. El proyecto, ahora mismo una idea, puede no acabar ni sucediendo, pero por ahora tiene a Tom Holland como protagonista.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario