Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tomb Raider consigue fecha de estreno

La Tomb Raider de Alicia Vikander verá la luz en 2018

La próxima película de la arqueóloga más famosa del mundo del videojuego está en pleno proceso de preproducción. Dirigida por Roar Uthaug, la nueva Tomb Raider basada en los juegos de Square Enix y protagonizada por Alicia Vikander ha conseguido hacerse un hueco en los calendarios de Metro Godlwyn Meyer y Warner Bros.

La fecha elegida ha sido para principios de 2018, en concreto para el 16 de marzo. La elección no es muy sorprendente, ya que parece la etapa propicia para aprovechar la temporada post-Oscar en la que suele haber sequía de grandes estrenos. De la cinta, que se encuentra ahora mismo en una fase muy inicial, se saben aún pocos detalles.

Esta nueva Tomb Raider supone la tercera vez que veremos a Lara Croft en el cine. Las dos veces anteriores fue Angelina Jolie quien se se pusiese en la piel del personaje. Vikander tiene una sombra muy alta que cubrir, ya que Jolie fue para muchos un casting casi perfecto. La actriz que estrena ahora La luz entre los océanos -de Derek Ciafranc- consiguió vencer a la gran favorita para el papel, la británica Daisy Ridley -Star Wars: El despertar de la fuerza-.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario