Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Toy Story 4 contará la historia de amor de Woody y Bo Peep

Durante la D23 se hicieron públicos los proyectos que Disney tiene en el calendario de cara al próximo año. Además de las novedades de Star Wars, como las imágenes del reparto de Star Wars: Rogue One o el anuncio de Colin Trevorrow como director del Episodio IX, Disney aprovechó para hablar de Pixar. La compañía de animación ha abarcado la atención de muchos al anunciar, entre otras cosas, detalles de Toy Story 4.

La historia de Toy Story 4, la cual puede que siga el curso de su antecesora cronológicamente hablando, será una película distinta a las demás. En las anteriores entregas, vivimos el paso del tiempo con Andy, creciendo con él y viendo cómo los juguetes eran poco a poco sustituidos por el mundo adulto. Buzz, Woody, el Señor Potato, Jessie…nos enseñaron los valores de la amistad y la lealtad, siendo de las películas que marcaron la infancia de gran parte de los jóvenes de hoy día.

Con la nueva entrega, Disney-Pixar pretende indagar en una nueva dimensión. Lasseter, responsable de Pixar y creador de Toy Story, ha explicado durante la D23 la trama de la película. En Toy Story 4 seremos testigos de la relación entre Wood,el vaquero, y Bo Peep, la pastora de porcelana. En las dos primeras películas se dice que ambos mantienen una relación, pero en la tercera, se alega a que Bo Peep ha sido donada y ni siquiera sale en ningún minuto del metraje.

Pese a conocer que la película se centrará en la historia de amor de estos dos personajes, poco o nada se sabe de cómo resolverán el problema de la marcha de Bo Peep en la tercera película.  Su director afirma, no obstante, que la película tiene una base muy emocional y que está inspirada en la historia de un matrimonio. La fecha prevista para su estreno es el 16 de junio de 2017.

toy-stoy-4-woody-bepoop

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario