Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Toy Story 4 será una comedia romántica

Toy Story 4 será una película independiente que no continuará la historia de la trilogía. Cuanto más conocemos la sorpresa es mayor y es que Pixar mantiene su ideal de ampliar las sagas pero en este caso de manera un tanto extraña.

Ya fue curioso que la compañía decidiera ampliar una de las trilogías más prestigiosas en el cine de aminación, pero es que ahora han decidido ampliar la saga sin continuar la famosa historia que conocemos.

El presidente de Pixar, John Morris, ha adelantado en una entrevista en Disney Latino que “Toy Story 4 no es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Temporalmente sí, pero será una historia de amor. Una comedia romántica. No hará tanto énfasis en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una película muy buena”.

Toy Story, amor a primera ‘cuarta’ vista

Sea una historia de amor pues, riesgo extraordinario el que toma la compañía llevando a los juguetes más famosos del séptimo arte para llevarlos a una velada romántica. ¿Marketing?

Lo que sí sabemos es que John Lasseter, director de la primera película, volverá a estar al mando de la cuarta entrega y confesó que aunque no pensaba hacer de nuevo Toy Story, la idea propuesta le pareció muy excitante y supo que debía hacerla él mismo.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario