Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

TRÁILER | Batman V Superman , el sello Snyder se deja ver

Los adelantos de Batman V Superman van saliendo poco a poco, ofreciéndonos distintas imágenes y marcas de estilo que nos ayudan a hacernos una idea de cómo será la pintura final. Si ya con el teaser de hace unos días se podía comprobar el trabajo de Larry Fong -300, Watchmen- en cuanto a fotografía, el tráiler completo nos dice mucho del estilo su director.

Formado por imágenes que ya habíamos visto previamente –más que nada, las de Superman como “semidiós”- , lo más interesante de este segundo tráiler oficial de Batman V Superman es el duelo dialéctico entre Kent y Wayne. En dicho duelo ambos discuten sobre la percepción del superhéroe tanto por la prensa como por los ciudadanos. La idea que sobrevuela esta discusión es la que pondrá en cuestión el propio Lex Luthor: ¿qué clase de superhéroe necesita la humanidad? ¿Debe o puede estar por encima de la ley?

Tal y como dice Luthor –Jesse Eissenberg-, la lucha entre el hombre de Krypton y el murciélago de Gotham es algo digno de ver. Sin embargo, el tráiler nos adelanta que no será lo más importante, ya que lo que hará que ambos peleen codo con codo es la llegada y el advenimiento de Luthor como villano. Ciertamente, y a mi parecer, es este quien se roba las escenas en las que aparece.

Por si toda esta cantidad de información no fuera suficiente, este nuevo tráiler de Batman V Superman nos muestra el aspecto definitivo de los dos héroes en acción, el batmóvil y sobre todo, a Wonder Woman. Anteriormente habíamos podido ver la espalda de Gal Gadot, pero ahora tenemos una imagen completa de la Amazonas de DC empuñando su legendario escudo. ¿Qué pensáis de este nuevo tráiler? ¿Está lo visto a la altura de las expectativas? ¿Pensáis que en el siguiente podremos ver al Aquaman de Jason Momoa?

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. A Wonder Woman ya se la habia visto de cuerpo entero y de frente en el primer trailer que salio en Julio, y dos veces a demas

    Publicar respuesta

Deja un comentario