Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

TRÁILER |Batman vs Superman: Dawn of Justice

Batman vs Superman luce completamente distinta en HD

La filtración del tráiler de Batman vs Superman: Dawn of Justice en Internet, ha precipitado la campaña publicitaria de Warner Studios. La compañía para hacer frente a la avalancha de curiosos que buscaron el tráiler en el día de ayer,ha decidido mostrar el vídeo en HD en su cuenta oficial de Youtube.

El tráiler en alta calidad, no tiene nada que ver con lo que se vio ayer. La plasticidad de las imágenes de Larry Fong –director de fotografía de Wathcmen o Sucker Punch- se conjuga con el oscurantismo propio de las películas  de DC, dando lugar a planos estéticamente muy conseguidos, como este:

superman

Asimismo, el tráiler de Batman vs Superman nos permite ver a Ben Affleck como Batman. En la versión filtrada, la imagen se desenfocaba y se perdían los matices. Ahora con el vídeo en HD, el Batman de Affleck es más real que nunca.

Batman vs Superman llegará a los cines en 2016. En la película, no solo veremos a los dos míticos héroes de DC sino que además, presenciaremos la llegada de Lex Luthor –Jesse Eissenberg-  y Wonder Woman –Gal Gadot-  al universo cinematográfico de la compañía.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario