Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tráiler |Beast of no nation, la próxima película de Fukunaga

Tras dirigir de forma exitosa y magistral la primera temporada de True Detective, Cary Fukunaga vuelve a colocarse tras las cámaras de cine. Desde que hiciese la adaptación de Jane Eyre para la gran pantalla, el director ha trabajado en televisión y algún cortometraje, siendo Beast of no nation la película que volverá a ponerlo en el punto de mira como director a tener en cuenta.

Con un reparto encabezado por Idris Elba -Prometheus, Luther- como estrella principal, y un desconocido Abraham Attah -la película de Fukunaga es su primer trabajo cinematográfico-, Beast of no nation nos traslada a un problema tan grave como es la situación de los niños soldados.

Basado en la novela homónima escrita por Uzodinma Iweala, la película nos narra la historia de Agu -Abraham Attah-, un joven envuelto en una guerra civil. Agu, quien pierde a sus padres durante el conflicto, es encontrado por el líder de un grupo de mercenarios, conocido como Comandante -Idris Elba-, quien acabará por reclutarlo y conventirlo en soldado.

Escrita y adaptada por el propio Fukunaga, Beast of no nation se ha presentado en Venecia donde ha convencido a la crítica. Producida y distribuida por Netflix, siendo la primera película original que produce, la cinta será estrenada por dicho portal de entretenimiento el próximo  de octubre.

Beast-of-nation-trailer

Póster oficial de la película

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario